Venta de extintores en Cartagena

Contacte con nosotros.

Comprar extintores

La compra de extintores en Cartagena es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En Rycaci buscamos ofrecer siempre un producto de calidad. Cuando se trata de la seguridad de las personas hay que apostar por artículos que puedan ofrecer el mejor resultado. Por eso en nuestra compañía buscamos entre los últimos avances que presentan las empresas especializadas en medidas contra incendios.

En nuestro catálogo podrá elegir extintores con dióxido de carbono. Este gas no es combustible y, por tanto, no sufre una reacción química con otras sustancias. Por eso se puede emplear para acabar con diferentes tipos de incendios. Al no ser un conductor de la electricidad, también se puede utilizar en los fuegos que tienen una carga eléctrica. Además, no dejan residuos tras su uso, por lo que no hace falta que se limpie la zona a posteriori.

Comercialización de hielo seco

Otro de los modelos de extintores que comercializamos en nuestra empresa es el de hielo seco. Al activar estos equipos se provoca la descarga de una nube de nieve. Eso sirve para eliminar el oxígeno del fuego y, por tanto, apagarlo. Se pueden emplear en los incendios de clase B, que son provocados por líquidos inflamables. También se utilizan en los incendios de clase C, que derivan de la electricidad. Por eso se recomienda su uso en zonas con una alta concentración de material eléctrico (oficinas, cuartos de electricidad, etc.).

Para comprar extintores nuevos que instalar en su inmueble, ya sea una comunidad de vecinos, una oficina o un local comercial, puede echar un vistazo a nuestro catálogo. Contamos con modelos para cada tipo de fuego en función de su origen. Además, trabajamos con diferentes tamaños para que puedan adaptarse a cualquier rincón.

Llame a nuestro equipo para consultar cualquier duda antes de la compra de un extintor.

© 2019 INDUSTRIAL RYCACI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital