Carga de extintores en Cartagena

Contacte con nosotros.

Carga de extintores

La carga de extintores en Cartagena es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Dentro de los trabajos de mantenimiento que llevamos a cabo los profesionales de Rycaci, la revisión de los equipos es un punto clave. Eso incluye también la posibilidad de volver a cargarlos cuando sea necesario, de modo que se puedan volver a utilizar sin necesidad de comprar uno nuevo.

Para llevar a cabo la recarga de estos aparatos es necesario tener en cuenta algunos aspectos. Es necesario hacer una prueba de presión para comprobar su estado. Sin embargo, no se pueden cargar los equipos que tengan más de 20 años de vida. Tampoco aquellos que no cumplan con los criterios básicos.

Nieve carbónica para diferentes usos

También estamos especializados en la comercialización de nieve carbónica. Este elemento no es más que el dióxido de carbono en un estado sólido. Cuando está sometido a presión atmosférica se puede encontrar a una temperatura más baja de menos 78 grados. Al sublimarse, es decir, al pasar de un estado sólido a otro gaseoso sin pasar por un estado líquido intermedio, no deja ningún tipo de rastro de humedad. Eso se debe a que la base no es agua. De hecho, el estado natural es el gaseoso.

Se trata de un elemento inodoro, incoloro y estéril. Se caracteriza por ser un agente que ralentiza el desarrollo de las bacterias. Además, es mucho más frío que el hielo que se puede producir con el agua. Tiene múltiples usos, más allá de utilizarse para apagar incendios. Se usa en centros hospitalarios, en la limpieza de productos que son sensibles a la humedad y hasta para crear un efecto de bruma en algunas fiestas.

Llame a nuestra empresa si quiere más información sobre todos nuestros productos o para hacer algún encargo.

© 2019 INDUSTRIAL RYCACI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital