Señales de evacuación en Cartagena

Contacte con nosotros.

Señales para extintores

Las señales de evacuación en Cartagena para colocar en su inmueble las encontrará en nuestra empresa. Los profesionales de Rycaci nos podemos encargar de explicarles cuáles son las imprescindibles para cualquier espacio, tanto público como privado. Lo importante es mantener un gran nivel de seguridad frente a la aparición de cualquier incendio.

En este sentido, las señales son unos elementos muy importantes, ya que están diseñadas para guiar a las personas en los casos en los que resulta fácil perder la noción del espacio, por causa del humo, y no encontrar la salida. Los puntos de evacuación de cualquier edificio deben estar siempre perfectamente señalizados para que cualquier persona pueda encontrarlos rápidamente en las condiciones de fuego más adversas. De hecho, están pensadas para que se vean perfectamente cuando no hay luz suficiente.

Tipos de señales y dimensiones

Se pueden encontrar señales catalogadas en diferentes categorías. Así, las de Clase A son de alta luminiscencia y se recomiendan para su uso en aquellos lugares de concurrencia pública. Las señales de Clase B son fotoluminiscentes y se utilizan en los espacios de trabajo. Al mismo tiempo, es necesario utilizar un tamaño determinado en función del espacio. Las dimensiones deben garantizar tanto la comprensión del mensaje como la perfecta visibilidad a una determinada distancia. Estas indicaciones vienen especificadas por el Código Técnico de la Edificación, por lo que son imprescindibles para contar con un modelo armonizado.

Entre los diferentes modelos, las señales para extintores no pueden faltar en cualquier espacio. Son unos indicativos claros de dónde se encuentran los equipos para que las personas que los necesitan, ya sean profesionales del cuerpo de bomberos u otros particulares.

Acérquese a nuestra empresa si necesita mejorar la señalización contra incendios en su negocio, en su comunidad de vecinos o en cualquier otro espacio.

© 2019 INDUSTRIAL RYCACI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital